Rock al parque 2017: Los retratos de nuestro festival

Compartir

Por José Gandour @gandour Fotos Oscar Perfer @perferoscar

Vuelve Rock al Parque, el festival gratuito más popular de América Latiina. Y es popular, no sólo porque convoca cientos de miles de personas en tres días, sino porque ahí se encuentran todas las clases sociales, todas las razas, los propios y extraños de una ciudad cosmopolita que no termina de creerse lo grande que es, y los mejores corazones que buscan disfrutar de la buena música del momento. Si, intentamos ponernos poéticos porque siempre, en esta época del año, aunque peleemos por cómo se hace y con que propósito se realiza, nos alegra volver a vivir Rock al Parque, nuestro festival.

Con esta nota abrimos una intensa seguidilla de artículos que incluirán crónicas, noticias, comentarios, fotos, videos y otros detalles para seguir cumpliendo con un cubrimiento que esté a la altura del evento. Ojalá nuestra labor siga sosteniendo y, quizás, aumentando, la gran audiencia que nos sigue durante la realización del festival.

Para recordar un poco lo hecho en otras jornadas, hemos seleccionado algunos de los mejores retratos logrados por nuestro amigo y fotógrafo Oscar Perfer, de quien no es excesivo decir que es uno de los mejores profesionales de Colombia (no lo decimos sólo nosotros, lo afirma el reconocido artista Ruven Afanador). Oscar disfruta pasear por el Parque Simón Bolívar, captando la belleza particular de los asistentes al certamen. Adora las fechas en las que el escenario se llena de punks y celebra con su cámara la amplia variedad de personajes que se encuentra durante los conciertos. Celebramos tener a Oscar en nuestro equipo y que ustedes puedan ver su trabajo día a día del festival.

En fin, Rock al Parque 2017, cuyas fechas oficiales son 1, 2 y 3 de julio, comienza en forma desde hoy en Zonagirante.com. Gracias por estar con nosotros nuevamente.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas