Rock al Parque: Distrito 2018: The Brainwash Machine

Compartir

Por Equipo de Zonagirante.com @zonagirante

1. Horario de presentación:

Sábado 18 a las 3:00 en el escenario Plaza

2. Integrantes e instrumentos que tocan: 

Andrés Ramírez: cantante

John Jairo Rodríguez: guitarrista

John Ocampo: teclados

Luis Rosero: bajista 

Boris Rodríguez: baterista

3. ¿A qué suena la banda?

Somos una banda de rock que se enmarca dentro del género progresivo. Tenemos distintos tíos de pasajes, melódicos y emocionales, fuertes y contundentes, y armónicos y complejos.

4. Año de nacimiento de la agrupación.

2010

5. ¿Cuál recuerdan como la mejor presentación de su historia?

Dentro del circuito de festivales distritales, recordamos con gran emoción nuestra participación en el Festival Puente Aranda Rock / Metal. Por supuesto, esperamos que Rock al Parque ocupe el lugar número uno próximamente.

6. Una frase significativa de alguno de sus temas.

This machine enslaved our souls.

Heresy is to be yourself in this world.

7. ¿Qué esperan de su presentación en Rock al Parque?

Esperamos complacer a nuestros seguidores con un show propio de nuestra agrupación y a la altura de un festival tan importante. Además, queremos generar un impacto visual y musical en nuevos rockeros. Por supuesto, es importante para la banda que quienes puedan llevar esta propuesta a más rockeros en otros lugares del país y del planeta, sientan la confianza necesaria y el deseo de apostarle a The Brainwash Machine.

8. ¿Qué conciertos quieren ver durante el festival?

Definitivamente, queremos acompañar a todos nuestros amigos distritales, Loathsome Faith, Implosion Brain, Syracusae, Durazno, Alfonso Espriella, entre otros, y a bandas internacionales como Dark Tranquility y Dark Funeral. Estaremos, sin lugar a dudas, acompañando a Masacre en su show de 30 años.

9. ¿Qué significa Bogotá para ustedes?

Es una bella ciudad custodiada por montañas que únicamente se ven aquí y gobernada por coterráneos que buscan sólo su beneficio propio, la cual, a pesar de ser una metrópoli de todos y de nadie, nos ha dado las herramientas necesarias para construirnos emocional, psicológica, económica, e intelectualmente. Trabajamos para retribuir lo que hemos recibido de ella desde nuestro arte y nuestras profesiones y nuestras actividades artísticas y económicas.

10. ¿Cuáles son sus 5 canciones favoritas dentro del repertorio musical hecho en América Latina?

Es una pregunta realmente complicada por el espacio tan pequeño que se tiene para mencionar a los más representativos de un sin número de posibilidades. Sin embargo, nuestras 5 canciones favoritas de siempre son:

Dead Embryonic Cells – Sepultura

Frágil al viento – Kraken

Miedo – Caifanes

Brutales masacres – Masacre 

The temple of hate – Angra

11. Redes sociales:

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas