Día del fotógrafo: Homenaje a nuestros artistas gráficos

Compartir

fotografoPor equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Fotografías de Oscar Perfer, Simona Malaika, Rodrigo Morales, Karin Richter y Ana María Camejo

Pocos ejemplos conmocionan más que una gran fotografía. Hemos visto a lo largo de la historía contemporánea de la humanidad cómo determinadas imágenes lograron cambiar el curso de la historia. Alguien podría decir que la fotografía es una gran verdad, otros seguramente asegurarían que es una bella mentira que logra impactar y variar lo dicho por otros.

En materia musical, más de una vez hemos pensado que un evento al que no hemos asistido ha sido memorable cuando vemos las imágenes captadas durante el espectáculo y nos impresionan. Descuidar la imagen es un error garrafal que no se puede permitir el músico, más frente a las cámaras. Parafraseando un dicho que circula por ahi, podemos decir que un artista no sólo debe ser bueno, debe parecerlo, más cuando la lente lo enfoca.

En Zonagirante.com, más en tiempos de Rock al Parque, hemos tenido la suerte de contar con grandes reporteros gráficos. Son profesionales que han participado a nuestro lado de manera desinteresada, por el placer de plasmar sus labores de la mejor manera posible para narrar grandes historias cuadro a cuadro. Por ello, en su día, hemos querido hacerles un merecido homenaje recordando algunas de sus mejores instantáneas, exponiendo su trabajo frente a nuestro público, que, estamos convencidos, aprecian profundamente sus obras de arte.

A continuación las galerías de nuestros amigos, los fotógrafos de Zonagirante.com:

Simona Malaika @simonamalaika:

Rodrigo Morales Ortiz @megapulse:

Ana María Camejo @anamcamejo:

Karin Richter @KarinRichter:

Oscar Perfer @PerferOscar :

 

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas