Bogotá, ciudad de festivales: Estéreo Picnic 2018

Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Entre el 23  y el 25 de marzo de 2018 se celebrará una nueva edición de Estéreo Picnic, el festival privado más importante de Colombia. Como principales atracciones internacionales tendremos a Gorillaz, The Killers, Lcd Soundsystem y Lana del Rey. Entre los invitados latinoamericanos, se destacan Zoé (México), La Vida Boheme (Venezuela), Dengue dengue dengue (Perú) y Buscabulla (Puerto Rico). El listado de artistas colombianos está encabezado por Bomba Estéreo, Ondatrópica, Alfonso Espriella, Diamante Eléctrico y otros.  En fin, un cartel suficientemente atractivo como para atender, que seguramente atraerá a miles de bogotanos y visitantes de otras ciudades a llenar el Parque Deportivo 222, al norte de la capital colombiana.

Festejando una vez más la buena música que rodea este evento, nos permitimos una petición a los organizadores: Armen desde ya un plan de contingencia efectivo para recibir a los espectadores. No vale la pena repetir el caos vehicular que se causa en 50 calles a la redonda a la hora de llegar al recinto y al momento de salir del mismo.  No le sirve a ustedes, no le sirve a la ciudad y no le sirve a sus clientes. Únanse a la Alcaldía Mayor de Bogotá y a las autoridades correspondientes para lograr que la experiencia sea grata para todos. Organicen una campaña para que se movilice la menos cantidad de vehículos posible, ofrezcan más posibilidades de transporte colectivo, hagan algo, en serio.

Desde ya quedamos atentos a esta gran fiesta musical que abre de la mejor manera posible el calendario artístico del año que viene. Estéreo Picnic promete ser más divertido que nunca.

Por cortesía de nuestros anigos de La Musique, presentamos el playlist del festival, disfrútenlo:

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas