Bogotá, ciudad de festivales: Estéreo Picnic 2019

Compartir

Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Foto archivo Los Espíritus

Se anuncia, con bombos y platillos, el cartel de la edición 2019 del festival bogotano Estéreo Picnic, a celebrarse los días 5, 6 y 7 de abril, en su tradicional locación al norte de la capital colombiana. Después de todas las acostumbradas especulaciones alrededor de los artistas invitados, se ha publicado la lista de participantes internacionales y locales, teniendo como principales protagonistas a Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Sam Smith y Tiesto, entre otros.

De América Latina se incluyen representantes de Perú, Argentina, Venezuela, República Dominicana, Ecuador, México y, obviamente, Colombia, destacando, a nuestro parecer, a Los Espíritus (una de las bandas más populares del momento en el Cono Sur), Tsh Sudaca (nuestro rapper favorito del momento en la escena capitalina), Mabiland (la voz sensación del momento, procedente de Medellín) y el regreso a escena de un clásico colombiano, Bajotierra.

Los organizadores ya pusieron a la venta las entradas para estos tres días de fiesta y por el momento hay descuentos interesantes para aquellos que quieran ir a este evento. Para tener más claras las cosas y decidir si vale la pena la inversión, pueden consultar de manera directa en la página oficial del festival. 

 

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas