Bogotá, ciudad de festivales: Primer anuncio de Hermoso Ruido 2018

Compartir

Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

De las actividades organizadas por los empresarios privados de espectáculos en la capital colombiana que más nos gustan, definitivamente incluímos, sin lugar a dudas, el Festival Hermoso Ruido. Este evento, que en su formación tomó referencias del SXSW de Austin, Texas, se ha esforzado en consolidar una semilla creciente de talento joven y, además, en atraer nuevo público para propuestas de reciente creación y sonidos actuales. Hermoso Ruido va para su sexta edición, a realizarse entre el 25 y el 27 de octubre en las zonas de mayor movimiento de las actividades de entretenimiento de la ciudad.

En esta ocasión, y esperando la confirmación de una segunda tanda de artistas, se anuncian propuestas musicales de Colombia, Perú, Guatemala, Francia, España, Ecuador, Argentina, Venezuela, México, Panamá y Puerto Rico, con sonidos cercanos al pop alternativo, rock, trap, electrónica, fusión  y folk, con variadas formas y formatos de innegable actualidad. A primera vista, nos entusiasma la presencia de varios nombres, incluyendo la chocoana Mabiland, bella mujer de poderosa voz soul, con fuertes raíces de hip hop; Alejandro y Maria Laura, propuesta peruana de contenido acústico que en los últimos tiempos ha girado por buena parte del planeta; Indios, conjunto argentino, importante elemento de la renovación de la escena rockera de su pais; Melmak 69, representante de la creciente ola de hip hop colombiana, y Viva Suecia, uno de los más destacados nombres del pop rock independiente español del momento.

Faltan nombres y seguramente pronto los sabremos, pero por el momento la sexta edición de Hermoso Ruido luce interesante y traerá, estamos confiados, una buena dosis de satisfacciones musicales.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas