Profetas y sus buenos delirios nocturnos

Compartir

profetasPor José Gandour @gandour

Buena parte de las bandas que giran por el mundo tienen consigo una cámara de video y aprovechan a hacer tomas de todo su recorrido, mostrando luego los mejores momentos, los más divertidos. En general ese tipo de clips se vuelven monótonos a los pocos segundos de inicio y en realidad tienen ediciones sin ton ni son. Amigos viajeros: En La Noche, de la banda colombiana Profetas, tienen un buen ejemplo a seguir, para que no sigan haciendo de sus retazos una colcha de imágenes desordenada y aburrida.

Aquí se nota que el director, Santiago Roa, tenía claras sus labores y sus metas, y aprovechó la buena labor fotográfica y los increíbles paisajes que le brindaba el tour (se ven preciosas tomas de El Cairo, Nueva York, Londres y Cartagena) para lograr un video acorde a la buena canción, de propósito fiestero, sin dejar de lado su propósito de presentar una pieza elegante y digna de ser exhibida en cualquier ambiente.

Profetas, una banda que transita de manera fecunda por todo el mundo, sabe aprovechar sus oportunidades y crea nuevamente una buena excusa para ser atendida por su audiencia.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas