Sonar Bogotá 2017: Primeros anuncios

Compartir

Por equipo de Zonagirante,com @zonagirante

Después de celebrarse una edición más del Sonar Barcelona (el original) y convocar ciento veinte mil personas, se anuncian los primeros artistas de la versión bogotana en su tercera edición, cuya fecha fue establecida el próximo dos de diciembre en el Hipódromo de Los Andes, ubicado al norte de la ciudad. Se ha confirmado la presencia de Sigur Rós (Islandia), Nina Kraviz (Rusia), Dubfire (Irán/Estados Unidos), Roman Flügel (Alemania), Tokimonsta (Estados Unidos), Pantha du Prince (Alemania), Barnt (Alemania), Ela Minus (Colombia), El Remolón (Argentina), Julián Mayorga (Colombia) y Mateo Rivano (Colombia).  A la espera del resto del listado de invitados, podemos esperar hasta el momento una jornada llena de techno, acid house, fusión latina y algo de hip hop.

El componente latino confirmado incluye a El Remolón, argentino perteneciente al prestigioso sello  ZZK Records, compañía que ha extendido su sonido cumbiero electrónico por todo el continente. También está Julián Mayorga, quien hizo representación de la escena musical colombiana en el último Sónar Barcelona 2017 y   Mateo Rivano, artista multimedia conocido en el medio gráfico por sus  carátulas de Frente Cumbiero, Los Pirañas, Quantic, Romperayo y otros. A ellos se suma una de las consentidas de los organizadores locales de este evento: Gabriela Jimeno, a.k.a. Ela Minus, artista local que ha ido recogiendo buenas críticas entre los medios especializados del continente y presentándose en algunos de los lugares y festivales de la movida electrónica del hemisferio. Paralelo a sus presentaciones, como es costumbre, Sonar Bogotá ofrecerá muestras vanguardistas de desarrollo digital e innovación audiovisual, que en anteriores ocasiones han logrado seducir a los asistentes al evento.

A la espera de otros anuncios, Sonar Bogotá parece ir por buen camino y definitivamente está llamando la atención de los aficionados, que, seguramente, coparán el Hipódromo de Los Andes, y rematando un año lleno de actividades musicales internacionales.

 

 

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas