Sesión de música rebelde en video: Los Waldners

Compartir

waldnersPor equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Hemos aprovechado la realización de una nueva edición del Festival Hermoso Ruido en Bogotá, para invitar a la banda costarricense Los Waldners a que participe en la Sesión de música rebelde en video. Ellos se han acercado a las instalaciones de Alterna Estudio a responder unas preguntas e interpretar de manera especial (usando únicamente sus dos guitarras eléctricas y su voz) su tema Taquicardia que se siente bien.

Sobre Los Waldners podemos decirle que es una banda de sonido pop alternativo, con momentos muy cercanos a agrupaciones británicas estilo The Housemartins y The Smiths. El nombre de la banda sale de la afición de Luis, el cantante, por el ping pong (deporte que practica y con el cual representa en competiciones de alto rendimiento a su país). Es un homenaje a Jan Ove Waldner, jugador sueco que, según hemos leido, es uno de los mejores del planeta.

El último trabajo discográfico de Los Waldners, Eclipse total del corazón, ha recibido felices críticas y una respetable aceptación de los aficionados al género en el continente.

Los Waldners hacen parte de la creciente movida musical alternativa de Costa Rica, de la cual ellos hablan de manera amplia durante la entrevista, recomendando el trabajo de varios de sus colegas.

Esperamos que disfruten esta realización hecha en casa de Zonagirante.com

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas