Agustina Bécares: El mimo mendocino

agustinaPor José Gandour @gandour

La ternura puede ser  un arma secreta de seducción y rebeldía musical. En el buen quehacer de la argentina Agustina Bécares y su voz particularmente aguda existe la posibilidad de explotar delicadamente y cambiar el entorno. Lo suyo es pop de fina factura que engaña en su delicadeza y penetra el cuerpo como agradable cianuro.

Su nuevo disco, Torpe, grabado en Mendoza, su ciudad natal, bajo la producción de Andrés Ceccarelli, es un compilado de cuatro canciones con talante  mimoso, con guitarras que cabalgan en las líneas de las fronteras entre el country, el rock y la balada, acompañadas con una programación digital que refuerza los tranquilos ambientes  y el buen uso de las reverberaciones, que completa el concepto íntimo deseado en la grabación.

Torpe es una buena carta de presentación para aquellos aficionados que buscan renovar su colección de buen pop independiente. Artistas como Agustina Bécares dan fe de una sana regeneración del género. Este trabajo, disponible para su descarga gratuita, nos puede permitir ver en su voz un particular sello sonoro al cual vale la pena atender. Es momento de comenzar a seguir su carrera.

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas