Algo se trae José Delgado

Compartir

Jose-Delgado-fotoPor Vladimir Sosa Sarabia @sosasarabia

Nada emociona más que ver, o escuchar en este caso, como un artista va creciendo y evolucionando en su propuesta musical. Hay quienes buscan y encuentran una formula y allí se estancan. Pero hay los que buscan, encuentran, experimentan y siguen buscando. Los creadores que no son complacientes con el público, ni con la industria y ni siquiera con ellos mismos, esos son los que llegarán muy alto, los que tocaran el cielo y coronan su éxito retornando a tierra para seguir buscando, jugando, creando. Esos son los imprescindibles, esos están en Algo.

Algo, así titula el venezolano José Delgado su reciente producción discográfica. Un disco que se disfruta de entrada, travesía y salida; pero también se sufre. El cantautor caraqueño continua haciendo alarde de su virtuosa pluma a la hora de echar letras; jocoso y a ratos ponzoñoso, nos va cantando de la vida, de la ciudad, del amor y de todo lo contrario. Y da lo mismo que sea en rock, jazz, salsa o tradicional, Algo suena a todo, pero con el toque que José Delgado le pone, que no es otro, sino el que a él le da la gana.

Es este un disco definitivo que cuenta con una producción de lujo con Edwin Arellano; donde Delgado se hace acompañar de músicos de altísimos quilates y dilatada trayectoria. Complace la participación de la colombiana Marta Gómez, portadora de una voz hermosa y pulcra, de esas voces que además de disfrutarlas, siempre se agradecen. Sin perdida, ni arrepentimiento posible este Algo de José Delgado.

Nota del editor: Escuche el disco completo entrando en este enlace.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas