Así pasó en Estocolmo, nuevo álbum de Limpiacabezales

Compartir

limpiacabezales

Por Kelvin Malavé @KelvinMalave

Once temas contiene este nuevo trabajo discográfico de la banda barquisimetana Limpiacabezales, un disco bien producido, de la mano de su cantante y guitarrista Claudio Sánchez. En sus letras  se van desarrollando situaciones que pasan en la vida de los integrantes, donde la despedida, la soledad y el abandono son el lugar común de su narración. Así pasó en Estocolmo es el título de esta placa que salió a finales del año 2014.

Como lecciones de melodías guitarreras van pasando los track del disco,  dando la sensación de  viaje por una larga carretera, con clima árido donde se va escuchando las composiciones una a una  para llegar al destino final: El gran escape (última canción del disco).

La banda integrada en la actualidad por Claudio Sánchez en la guitarra y voz, Juan Carlos Medina Parra en bajo y teclado, y Orlando Toro en batería y percusión  lograron muy buenos temas como La balada de Bonnie Parker, y Oficina #2  que aparte de haber sonado en las radios venezolanas, funcionan como un gancho para pegarse al disco y no soltarlo hasta el último minuto. A nivel lirico La muerte de otro marca diferencia, no sólo por el cambio de tonalidad en la voz de su cantante, si no por la buena composición.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas