Bomba Estéreo: Fiesta!!

bomba

Por Rodrigo Moralez-Ortiz  @megapulse

Bomba Estéreo sorprende con Amanecer, un álbum compacto, bien producido, diseñado para abrirles las puertas en un mercado mucho más internacional, un disco claramente hecho para salir del molde indie y entrar a algo que me arriesgo a titular Pop Étnico. En lo musical percibo ritmos africanos mezclados con cumbias, champetas y el omnipresente, y asumo, necesario elemento EDM.

Al escuchar Amanecer, lo primero que me viene a la cabeza es pensar que es un álbum maduro. Maduro y romántico, un álbum con un éxito tras de otro, diseñado para gustar. Suena al Bomba de antes, sólo que ahora es más pulido, amplificado, poderoso.

Hay de todo para todos: Baladas pop para adolescentes rebeldes y canciones de baile que invitan a mover las caderas y para gozar. Ante todo Amanecer es un álbum para eso, para enamorar, bailar y disfrutar. Y aunque no niego que me costó trabajo quererlo en la primera sentada, al final me caló. Este es un disco que sorprende y gusta, con muchas capas musicales que lo hacen diverso, casi todo-terreno. Denle una oída y cuéntenme cómo lo sintieron.

A gozar!

 

Nota del director: Acudimos a usar la plataforma de Deezer para que escuchen este disco por ser, de las disponibles, la más flexible para este propósito. Advertimos que, por el momento, no tenemos ningún compromiso con esta empresa.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas