Costa H, la última fantasía sonora de Pepe Mogt

Compartir

pepePor José Gandour @gandour

La creación musical en la cabeza de Pepe Mogt no para por un segundo. Este artista tijuanense, reconocido por haber sido uno de los fundadores del Nortec Collective, tiene constantes excusas para crear piezas y nuevos sonidos, más cuandos e enfrenta a nuevos juguetes instrumentales que hacen que su cerebro explote y se meta de lleno a encontrar rutas electronicas para conmover y poner a bailar a su audiencia.

Mientras con su compañero Ramón Bostisch arrancan su nueva gira por el mundo, en compañía del Cirque du soleil. presentando el espectáculo Luzia, Mogt presenta a través de su soundcloud personal Costa H, un intenso tema house, que, sin utilizar los elementos tradicionales de sus aventuras con Nortec, se siente su gusto por determinados sonidos que inmediatamente nos remiten a su obra. La grabación tiene un elegante aroma a playa de la frontera, y es delicado en su uso de las voces invitadas. En  palabras de Mogt, es una producción feliz. De parte nuestra no hay temor en confirmar este adjetivo, ya que es de resultado motivante, sin dejar de lado la sabiduria de la experiencia del artista.

Costa H está disponible en descarga gratuita para quien lo desee. Un buen regalito nos deja el mexicano para que lo disfrutemos en días de fiesta.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas