Magdalena suena techno

Compartir

magdalena2

Por José Gandour @gandour

Ella es dj, cantante de algunos proyectos rockeros desaparecidos, productora musical y dueña de su propio sello discográfico, Broken mind recording, con el que publica algunos de sus trabajos en formato vinilo. Magdalena, residente en la ciudad de Medellín, es en este momento una de las artistas electrónicas de mayor prestigio del ambiente colombiano. En constante movimiento, ya sea por sus presentaciones, sus podcast o sus colaboraciones con colegas de todo el planeta, Magdalena ha tenido tiempo para publicar (para distribución digital) un ep llamado Zeit (Tiempo, en alemán).

Este trabajo, editado por  We love Bta. Records, discográfica con sede en la capital colombiana, contiene dos temas originales,  You should Come to Berlin he SaidIs This a Good Answer,  y dos remixes de You should come… obtenidos mediante un concurso realizado por el sello, donde fueron seleccionados los trabajos de un dj pereirano, Tsynth, y un músico bogotano, Alquimista.

Zeit tiene fuerza intensa, atrevida e irreverente, y cada track puede ser usado sin desentonar en cualquier set de los productores más destacados del mundo. Magdalena, con éste y otros trabajos que ha ido presentando de manera autónoma a través de las redes y de los distribuidores más prestigiosos, ha ido escalando posiciones y sin duda alguna pronto verá su nombre al lado de los más destacados artistas de su género. Su trabajo hace parte de una generación de exponentes del techno a nivel mundial que dan muestra fehaciente de la vida saludable de este sonido.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas