Música de clasificados a Rusia 2018: México

Compartir

Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Otro mundial más y, obviamente México estárá, como casi siempre, presente en la principal justa deportiva del planeta. La selección mexicana ha participado en quince ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, donde ha obtenido resultados notorios en las competiciones que disputó como anfitrión en 1970 y 1986 donde alcanzó la instancia de los cuartos de final y concluyó en el sexto lugar en ambos torneos. La historia muestra dos manchas indelebles. La primera, cuando 1973 fue eliminado en el hexagonal definitivo de la Concacaf, cediéndole el pase a  Haití al certamen que se celebró el siguiente año en Alemania.  La siguiente  cuando no pudo ir a España 1982, al ser superada en puntos por El Salvador y Honduras. Desde entonces, México no falta a su cita cada cuatro años, y en esta ocasión de la mano del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, dirigiendo a estrellas como Javier “Chicharito” Hernández, Guillermo Ochoa y Giovani Dos Santos, entre otros. 

La música mexicana, al igual que el fútbol de dicho país, está en proceso de renovación y hay nuevos exponentes en escena que ya están dando muestra de su interesante propuesta y de su buen sonido en canciones que están funcionando muy bien en las plataformas digitales. Con la ayuda de nuestro amigo Luis Ezequiel Domínguez, de la reconocida banda Quiero Club, hemos elaborado un listado de 20 temas de igual número de agrupaciones que se destacan en los últimos tiempos y que han podido estar entre las preferencias del público de su país. El Mundial 2018 nos ha dado la excusa para poder hablar de este nuevo talento. A disfrutarlo, entonces!

Participan: 

Malos Modales, Young Tender, Juniors del GuetoBurghost,  Play & Movil ProjectUltra PLng/SHTLittle JesusApolo, Cocó CecéArialBuffalo BlancoVelázquezSilver RoseLanza InternacionalRamonaHombre balaIslasDromedarios MágicosMillones

 


HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas