Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

En reunión de consejo editorial, la encargada de las conexiones internacionales comenzó a refunfuñar y quejarse que en estas épocas sentía que nada mejoraba, que todo se había ido al carajo hace bastante, que le sabía todo a miseria y que el mercado de pedacitos de esperanza hace rato había cerrado para ella. Se disparó diciendo que ya no le hacían gracia los memes constantes contra su presidente, porque ya había pasado de la torpe inocencia y la inexperiencia al más descarado de los ridículos, y que de ahí no se vuelve jamás. También dijo que estaba aburrida de sus vecinos, esos que en pleno lunes a la madrugada les da por cantar cualquier tontería con voz desafinada y aguardientosa, creyendo que lo suyo es divertido y digno de ser celebrado. Luego citó a sus amigas, las que nunca usan tapabocas, las que se creían inmunes y farfullaban que el virus era un invento de los chinos y Bill Gates para instalarnos luego antenas parabólicas en el cráneo. Mientras se quejaba y enumeraba la inmensa cantidad de absurdos que la rodeaban, hacía gestos de cansancio, estupor y rabia, que empeoraban su semblante, el cual, irremediablemente, era lamentable, suma de ojeras notables, despeinada, boca a medio pintar y piel desgastada. Apenas terminó su perorata, cayó en su asiento y luego de pocos segundos quedó profunda y nadie la quiso despertar. Apenas cerró los ojos, se le vio por primera vez sonreír ese día.

Por séptima vez en 2021, nos dejamos arropar por la música, y por ello hemos armado una nueva playlist con veinte tonadas de estreno hechas en Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay, Brasil, Venezuela, Puerto Rico, Chile y México,  cuyo sonido se relaciona con etiquetas como  Pop, Fusión, Reggae, Folk, Hip Hop, Folclor, Electrónica y Rock. Entre otras, agregamos el nuevo sencillo de La Vela Puerca,  la última producción de Niña Dioz, la nueva publicación de Nicola Cruz y la más reciente grabación de Mimi Maura.

Repetimos una vez más nuestra frase favorita para este tipo de ocasiones: Busque sus audífonos, apártese del mundo y escuche. Esta es la playlist de Zonagirante.com del 19 de febrero de 2021. 

Si alguien entre nuestros seguidores quiere mostrar sus labores en la ilustración y colaborar con Zonagirante.com, puede comunicarse con nosotros y  enviar su portafolio a zonagirante@yahoo.com. Desde ya, muchas gracias.

Participan:

Chule Von Wernick (Argentina)

Dom La Nena (Brasil) + Julieta Venegas (México)

Mimi Maura (Puerto Rico) + Hugo Lobo (Argentina)

Tambobrass (Chile)

Borneo (Argentina)

Brina Quoya + Andrés Guerrero (Colombia)

Sonia (Argentina)

Planetario (Chile)

Barbarita Palacios (Argentina)

Motherflowers (Venezuela)

Daniel Drexler (Uruguay)

Iván Salo (Argentina)

Natalia Contesse (Chile)

Mandale Mecha (Brasil/Argentina)

Niña Dioz (México)

Sol Pereyra + Los Caligaris (Argentina)

La Vela Puerca (Uruguay)

Mexican Institute of Sound (México)

Bomba Estéreo (Colombia)

Nicola Cruz (Ecuador)


Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com