Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

El editor en jefe de nuestro medio estuvo conversando con nosotros esta semana, para tratar de calmar nuestras ansias, ya que, es obvio que todos ustedes saben, este año ha sido catastrófico en muchos sentidos. A más de uno se le desmoronaron las reservas de tranquilidad, los ahorros y las ganas de encontrarse con el resto de la humanidad. Como, por el momento, están suspendidos los abrazos en la oficina, los consuelos son simples miradas que parecen tener la utilidad de cualquier gesto de un oso de peluche. Ponemos música todo el día, pero por precaución y por medidas recomendadas en otras empresas, no se acude a las canciones nostálgicas ni a las listas de grandes éxitos que nos hacían pensar que todo tiempo pasado es mejor. Otros añaden motivos de queja a su día a día, desde aquel que ha observado que el endulzante de la cafetería ha cambiado para abaratar costos, hasta la imposibilidad de sentirnos a gusto viendo un partido donde no hay público, sólo gritos pregrabados. Se nos han ido algunos de nuestros más memorables ídolos y quedan por ahí los desastrosos y mediocres líderes que no saben lo que hacen y se ríen por ello. En todo caso, nuestro editor en jefe, con una carcajada que nos sonó rara al comienzo, nos ha dicho que otros han vivido peores tiempos que los nuestros y que lo que sufrimos son apenas muestras burdas del desánimo de otras épocas. ¿Será que le creemos o definitivamente vamos buscando, teniendo la excusa de la locura post cuarentena, un sustituto para su cargo, para que sigamos lamentándonos sin remedio?

Mientras tanto, por cuadragésima séptima vez en 2020, subimos el volumen de nuestros equipos, y publicamos dos decenas de canciones de estreno hechas en Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, Uruguay, Chile y México,  cuyo sonido se relaciona con etiquetas como  Pop, Fusión,  Folk, Hip Hop, Electrónica y Rock. Entre otras, agregamos el nuevo sencillo de Nortec: Bostich +Fussible, la última producción de Fármacos, la nueva publicación de Los Rabanes y la más reciente grabación de Boom Boom Kid.

Repetimos una vez más nuestra frase favorita para este tipo de ocasiones: Busque sus audífonos, apártese del mundo y escuche. Este es el playlist de Zonagirante.com del 27 de noviembre de 2020. 

Si alguien entre nuestros seguidores quiere mostrar sus labores en la ilustración y colaborar con Zonagirante.com, puede comunicarse con nosotros y  enviar su portafolio a zonagirante@yahoo.com. Desde ya, muchas gracias.

Participan:

Rubio (Chile)

Miel (Ecuador)

Malú Mora (Chile)

Brina Quoya (Colombia)

Micaela Salaverry (Perú)

Mabiland (Colombia)

Despejado (Chile)

Caloncho (México)

Gonzalo Sáez (Chile)

Dharma y Flora (Argentina)

Fármacos (Chile)

Nicolás Duarte (Perú)

Ricardo Mollo (Argentina)

Los Bunkers (Chile)

Nortec: Bostich +Fussible + Rubén Albarrán (México)

Boom Boom Kid (Argentina)

Cementerio Club (Perú)

Zero Kill + Marina Fages (Argentina)

Franny Glass (Uruguay)

Los Rabanes (Panamá)


Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com