Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

En un momento de descanso, el equipo de redacción de Zonagirante.com, por sugerencia de la persona encargada de relaciones de nuestra empresa con la gente del barrio donde queda nuestra oficina, ha elaborado un listado de sugerencias para nuestra audiencia en estas fiestas de fin de año, teniendo en cuenta los factores actuales que nos rodean. Están enumeradas de la siguiente manera:

-Comencemos con una muy obvia, pero que a veces, por la euforia, la despreocupación o el cansancio de tanta prevención que nos rodea, debemos insistir en ella: Siga usando de forma correcta, en todo momento, si está en reuniones sociales, su tapabocas, barbiijo o mascarilla (términos usados en diferentes regiones del continente).
El exceso de alcohol puede traerle problemas. Estos van desde la pérdida de su tapabocas en cualquier rincón del sitio donde se encuentre, hasta terminar besando inapropiadamente a uno de sus suegros. Sea responsable con el consumo de las sustancias recreativas y recuerde que los demás no tienen por qué verse perjudicados por sus imprudencias.
Su equipo de sonido debe sonar lo suficientemente alto para levantarle el ánimo y las ganas de celebrar, pero lo respetuosamente prudente como para no molestar a su vecino, quien no tiene por qué aguantarse su buen gusto musical poniendo a prueba la resistencia de sus tímpanos.
-Después de todo lo vivido, es comprensible que sienta melancolía y quiera acudir a sus mejores recuerdos, pero también acuérdese de la buena nueva música que escuchó este año, con la que puede inventar una nueva tradición, la de apoyar de algún modo el talento en desarrollo de América Latina.
-Una vez termine la fiesta, descanse. Baje el volumen de sus parlantes para dormir la siesta. Y recuerde: La vida continúa y los que hemos sobrevivido tendremos desquite.

Mientras tanto, por cuadragésima novena vez en 2020, estamos listos para aplaudir las nuevas resonancias, y por ello publicamos veinte canciones de estreno hechas en Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela, República Dominicana, Chile y México,  cuyo sonido se relaciona con etiquetas como  Pop, Fusión,  Folk, Folclor, Hip Hop, Electrónica y Rock. Entre otras, agregamos el nuevo sencillo de Los Makana la última producción de Maiguai, la nueva publicación de Torreblanca y la más reciente grabación de Vita Set.

Repetimos una vez más nuestra frase favorita para este tipo de ocasiones: Busque sus audífonos, apártese del mundo y escuche. Este es el playlist de Zonagirante.com del 11 de diciembre de 2020. 

Si alguien entre nuestros seguidores quiere mostrar sus labores en la ilustración y colaborar con Zonagirante.com, puede comunicarse con nosotros y  enviar su portafolio a zonagirante@yahoo.com. Desde ya, muchas gracias.

Participan:

Aida Bossa + Catalino Parra (Colombia)

Motherflowers + Willie Deville (Venezuela)

Maiguai (Colombia)

Clara Cava (Argentina)

Zuaraz (México)

Covi Quintana (República Dominicana)

The Riverman (Colombia)

Mosaico Fusión (Chile)

Torreblanca (México)

Vita Set + Antonia Navarro (Argentina)

La Madre Tirana (Ecuador)

Sismo (Colombia)

Vale Acevedo (Argentina)

Candy 66 (Venezuela)

Los Románticos de Zacatecas (México)

Los Makana (Chile)

La Barranca (México)

Lanza Internacional (Chile)

Almirante Ackbar (Perú)

Chicanota (Chile)

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com