Revólver Plateado, el enrarecido aire de buen rock

Compartir

revolverPor José Gandour @gandour

En lo personal, siento una pequeña alegría cada vez que recibo una nueva canción de Revólver Plateado. Es una banda que a fuerza de saber viciar el aire con su rock enrarecido, intenso, íntimo y desgarrador, sabe contar las historias de su vida y logra que pensemos que están hablando de cada uno de nosotros. Cada uno escoge su tema de preferencia, ellos hablan (al menos así se siente) de lo doloroso y, a la vez, entretenido que resulta vivir la vida. Hallan belleza entre la miseria, transforman la desgracia en un relato contagioso para seguir de cerca.

Revólver Plateado no deja de producir y lanza su nueva canción Siete, un tema que puede ser descrito como una tonada de desamor en clave de blues stoner, de canto tenso y mezcla sonora pesada sin perder en ningún momento detalle sobre la melodía, arma poderosa que la banda siempre usa a su favor. Eso si, en medio de la espesura del estruendo compositivo, de repente un saxo que suspende la obviedad y sorprende, para marcar, quizás, un halo de optimismo.

Siete es una buena llave para abrir lo que se viene para estos colombianos en el 2016. Ojalá el próximo año comiencen a experimentar el reconocimiento que se merecen a lo largo de América Latina.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas