Bailar con Theremyn 4 hasta que el amor se acabe

Compartir

theremyn4Por José Gandour @gandour

Theremyn 4 es una de las joyas ocultas de la música electrónica latinoamericana. Un proyecto que se ha desarrollado de la mano del limeño José Gallo desde 1999 y aún,  17 años, 8 producciones discográficas, y varios premios internacionales después, y a pesar de su exquisito quehacer y el buen gusto de sus canciones, sigue siendo desconocido para muchos en el continente. The Next Wave, su último álbum, ha recibido, con toda la razón del caso,  las mejores críticas entre los medios peruanos, y la verdad, cada uno de sus temas puede ser programado en  cualquier emisora especializada del planeta.

Su nuevo video, Dance till the love is gone, hecho por estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú,  parte de un guión entretenido, cuya conclusión viene a decirnos que el amor genera baile, una danza entre amantes que busca una perfecta sincronización. Hay momentos interesantes que rinden un saludable homenaje a Lima, y donde la cámara respeta los paisajes urbanos y a los protagonistas de la historia, en una fundición agradable de colores y movimientos de lente. La canción que da excusa a este material visual nos recuerda buenos momentos del electropop contemporáneo, con fuertes referencias de bandas como New Order, Kraftwerk y Orbital, entre otras.

Theremyn 4 reitera su invitación a propios y extraños, a través de este clip, a ser atendidos como se merecen. Este es una buena oportunidad para responder a esta exhortación.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas