Bogotá en Modo Ácido

modoacido

Por Rodrigo Moralez Ortiz @megapulse

Nota del director: Hemos invitado a nuestro antiguo colaborador, excelente fotógrafo y compañero de batallas, Rodrigo Morales Ortiz, quien actualmente vive en Vancouver, para participar en la reseña de este video. 

Se me ha pedido que haga una reseña del video Modo Ácido de la banda colombiana Modo Ácido, e interesado en ver en qué anda la movida del rock alternativo en mi ciudad digo, si!…Y arranco a ver el video de Modo Ácido sin saber mucho que esperar…

Pasan unos segundos, la expectativa me motiva y tan pronto inicia el sonido me agarra, la reminiscencia de las bandas de rock alternativo bogotano de los años noventas me hace sonreír.

Ahora sobre el video, lleno de ritmo, me sorprende la luz, la velocidad, una edición limpia, siempre llevando el beat de la música. Me siento cercano a ellos, casi que identificado, es como cualquiera de mis amigos, honestos, directos. Me gusta su sonido, me gusta como se ven las imagenes, me siento a gusto con todo. Es un video para nosotros, los normales, los amigos, un video personal..

Termina el video, y bueno, algo de nostalgia de lo que se dejó atrás, y una gran sonrisa. Siempre es bueno ver algo nuevo, pero al mismo tan familiar, tan cercano.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas