Ceci Bastida, entre deseos y luces

Compartir

cecibastidaPor José Gandour @gandour

Ceci Bastida ha ido construyendo una carrera atractiva y de manera sólida ha ido llamando la atención de los aficionados latinoamericanos con cada una de sus canciones. La tijuanense y desde hace unos años residente en la ciudad de Los Ángeles, ya ve distante su paso por la movida underground de su ciudad natal y su presencia en Tijuana No. Desde 2010, año de lanzamiento de su primer álbum como solista, ha ido tomando vuelo y ha ganado reconocimiento por su particular voz y por la temática de sus composiciones.

En esta ocasión presenta Cuando te tenga, video que acompaña una canción intensa de corte dramático, y que juega por momentos con juegos fulgurantes de luces que configuran y disfrazan rostros, creando capas vehementes de sentimientos sobre el espectador. Los contrastes de escenarios dan mayor fuerza al producto audiovisual y marcan de manera coherente las diferentes etapas del resultado sonoro.

Ceci Bastida,  por la calidad de su trabajo, tiene el favor de los medios especializados. Seguramente este clip le permitirá avanzar más firmemente al reconocimiento popular. 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas