El emocionante stop motion de Gustavo Casas

Compartir

gustavocasasPor José Gandour @gandour

El poder de una imagen inmaculada no tiene límites. Por momentos tenemos la suerte de ver videos que ayudan a hacer crecer la canción que representan. En el caso de Verte Ya, del músico solista venezolano Gustavo Casas, el producto visual que respalda el tema hace aún más interesante el resultado del audio. No se trata de ser injusto con la acción sonora, pero es tan conmovedor lo visto en el clip, que quizás sólo a partir de la segunda visualización comenzamos a comprender la presencia de la tonada y comenzamos a relacionarla felizmente con lo visto.

Gustavo Casas lanza este material arrancando una nueva gira por territorio español, donde se encuentra promocionando su E.p. Amarillo, compilado de cuatro canciones donde está incluído su sencillo Verte Ya, una divertida composición que combina elementos del folclor llanero venezolano y una atractiva sensibilidad pop que logra conquistar audiencias más amplias. El video, hecho bajo la dirección de Adolfo Bueno y producción de Grilled Cheese Studio en la ciudad de Barcelona, es un atractivo festival animado de cuatro minutos de duración, donde se narran foto a foto las fantasías de amor de Casas, lleno de detalles de buen humor, de una exquisita dirección de arte y de un uso elegante de los efectos especiales, que enriquecen la historia sin enredarla.

Agradable sorpresa la presentada por Casas. Sin lugar a dudas uno de los mejores materiales audiovisuales del año, para ver una y otra vez sin agotarse.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas