La sexualidad alborotada de Los Animales Superforros

Compartir

superforrosPor José Gandour @gandour

Y de un momento a otro, unos chicos, que parecen salidos de la parroquia vecinal, donde hacen canciones con tiernas melodías, han decidido lanzar un video porno. ¡Escándalo! ¡Horror! ¡Que llamen ya a sus padres! Eh, un momento, estos imberbes muchachos se llaman Los Animales Superforros, y  saben en qué se han metido.  Además, hay que decirlo, la protagonista está buenísima.

Sí, en este tipo de juego publicitario se metió esta banda argentina, que dice hacer “pop regional” y que no es para nada inocente (aunque así luzcan sus integrantes),  para lanzar el clip de su sencillo Meta y ponga. Desde el comienzo le advierten al espectador que su producto visual puede contener material ofensivo para algunos puritanos, y pocos segundos después, una chica, en primerísimo plano, chupa con intensidad y placer un objeto fálico pixelado mientras el cuarteto, que parece vestido para el más provinciano de los festivales de folclor, canta su delicada canción. Durante el tiempo de exposición del video, vemos una graciosa y extrañísima combinación de imágenes de la banda que parecen sacadas de un bazar barrial y una rubia sometida a diferentes fantasías eróticas. Está claro que una mente perversa es responsable de todo esto.

En fin, aplaudimos este ataque diferente a la moral y a las buenas costumbres y nos alegra que intenten incomodar de fina y poco obvia manera a los pusilánimes de siempre.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas