La ternura nerd de Los Reyna

Compartir

losreynaPor José Gandour @gandour

A punta de un discurso y unas formas simples de arte, algunos grupos logran cautivar a su audiencia. La banda mexicana Los Reyna parecen haber comprendido esa fórmula, que se refleja en su obra musical y en su promoción videográfica. En la promoción de su nuevo álbum, Suave, han elegido un lema efectivo: “100% el mismo rico sabor”. Lo suyo es eso, es maniobrar bajo la premisa de la sencillez de siempre, cuidando el buen quehacer de las melodías y una ternura que nunca se puede confundir con melosería y si con la efectividad de un mensaje.

Como single promocional presentan el video Flashback, un divertido clip que habla de errores en las decisiones y arrepentimientos a través del paso del tiempo. Una dirección de arte sin mucho apuro pero con los elementos necesarios para llamar la atención y una buena caricaturización de los personajes. El resultado es agradable y definitivamente puede encariñarnos con la canción en cuestión.

Los Reyna nos proponen buen pop como banda sonora de estos complejos días. Su propuesta tiene la gracia suficiente para que por momentos nos acompañen  en busca de tiempos menos complicados.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas