diamantePor José Gandour @gandour

Diamante eléctrico es una banda interesante, una agrupación con un potencial a tener en cuenta en próximos años, que en su catálogo tiene canciones bien construidas que llaman la atención. Es un proyecto que vale la pena seguir, esperando en un tiempo que lleguen a un punto en el cual podamos asumir todos los adjetivos que su jefe de prensa (o quien sea) intenta que todos los medios digamos en nuestras notas. Por el momento, a pesar de su sugestivo trabajo musical, están viéndose ahogados por la campaña de marketing que los supera.

El tercer sencillo de su álbum B, Las Horas, es un tema completo, divertido,  de inteligente montaje, que merecía un video menos cliché. Este clip, donde se mezclan gallos de pelea, chicas siliconadas, riñas poco sincronizadas entre machos de cantina, alcohol de ánimo patrocinante, tatuajes, y uno que otro peinado rockanrolero, es un tanto obvio y favorece una caricatura que no ayuda a la agrupación.

¿Es tan limitado el universo rockanrolero que es inevitable caer en los mismos detalles de siempre? ¿O, simplemente estamos viendo un proyecto musical que en el camino de la maduración repite los pasos de otros mientras haya su propia ruta? Ya veremos, con el paso del tiempo,  qué pasa con esta banda colombiana.

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com