Lianna, la reina criolla del hip hop

Por José Gandour @gandour

Lianna está en la corta lista de artistas colombianas que saben que están al borde del gran éxito. Ella sabe que va creciendo poco a poco en el panorama internacional, y y los rumores sobre su talento aumentan en los medios especializados. Lianna va tirando canciones cada cierto tiempo que revientan en los oídos de los aficionados, y se hace esperar con su nuevo álbum, desesperando, con razón, a su fanaticada, que quiere escuchar y disfrutar todo ya.

Mientras gira por Europa, Lianna lanza su nuevo sencillo, Me quedo aquí, un tema delicado cargado de sensualidad en el cual no tiene nada, absolutamente nada, que envidiarle a las grandes estrellas del R&B. Es una producción exquisita, que cala inmediatamente en el oido del espectador. Es una tonada que sacude elegantemente los cuerpos y hace que cualquiera se contagie en ese suave bailecito que motiva desde la primera nota. La voz de la artista ha madurado con el paso del tiempo y ahora la artista sabe emocionar al público sin necesidad de exagerar en sus formas. Lo suyo se trata de encandilar al oyente con gestos vocales imposibles de ignorar que, a medida que se extienden en la melodía, atrapan a cualquier desprevenido, enamorándolo palabra tras palabra.

Su video conecta con esa sensualidad, y sin usar grandes despliegues visuales, muestra a una mujer que canta, baila y hechiza con la sencillez precisa requerida para cumplir con su misión. Ademas el clip sabe usar a su favor el ambiente urbano en el cual se realiza el rodaje y donde se siente de dónde sale la música de la artista. Es una edición agradable que hace que cualquier latinoamericano se sienta identificado con lo que se ve.

Dice Lianna que pronto lanzará su álbum completo y eso excita a sus aficionados. No hay más remedio que, mientras tanto, quedarse viendo una y otra vez esta buena pieza audiovisual. Lianna lo sabe: Este goteo de canciones y clips hace crecer su figura, llevándola al lugar que su arte se merece.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas