Los viajes oníricos de Tourista

Compartir

touristaPor José Gandour @gandour

La banda peruana Tourista ha iniciado su desembarco para tomarse las playas y las ciudades del hemisferio occidental con su pop rock de estructura elaborada y delicada instrumentación.  Después de grabar en los estudios Árbol Naranja de Bogotá, y próximo a lanzar su nuevo álbum llamado Colores paganos, presentan su primer sencillo Select y start, con un video de fina factura y agradable colorimetría.

El clip combina de forma interesante la presencia de la banda con las imágenes de una rubísima actriz que parece soñar con múltiples paisajes en diversos lugares del planeta. Es un trabajo de correcta edición y efectivo resultado, que no evita tomar referencias conocidas y acude a escenas inspiradas en populares trabajos televisivos (la primera referencia que se viene al recuerdo es la entrada de la afamada serie de HBO True Detective).

Tourista no esconde sus pretenciones de sonar en toda América Latina y arranca esta nueva etapa con pie firme para lograrlo. Puede ser ya el tiempo para que una banda peruana sea reconocida en todo el continente.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas