Por Equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Laura y la máquina de escribir ft. Mateo ParísSaltar

Después de un tiempo de ausencia, en el cual Laura Torres paró todo para dedicarse a la maternidad, esta artista bogotana regresa a escena con un video que había elaborado hace un poco más de un año y que apenas ahora tiene el gusto de estrenar. Este trabajo continúa por la buena linea de clips promocionales que ha tenido la artista a lo largo de su carrera y definitivamente confirma que lo visual la ayuda, y bastante, a realzar cada una de sus canciones. En este caso, usando el blanco y negro de su lado, la edición es ágil, intensa, y sabe contar una historia a la par del ritmo de una tonada contagiosa, donde al espectador le queda inevitable terminar cantando y creyendo fervientemente en el coro que dice «El amor es saltar, saltar, saltar». El resultado es genial.

 

 

El mató a un policía motorizadoEl Perro

Una de las bandas platenses más famosas de la historia ha decidido cerrar un año exitoso con un nuevo tema, cuyo video puede entrar en la colección de las piezas visuales más curiosas de 2019. La canción, hecha con el clásico estilo de la agrupación, se deja acompañar con imágenes de una urbe cuasi invernal, donde transita un perro/hombre perdido, razón por la cual su propietaria anda desesperada e imaginándoselo en cada rincón de la ciudad. Es un trabajo hecho con suave humor, que igual, no huye de la nostalgia que trae cada una de las composiciones de este conjunto. Una buena labor que trae para El Mató interesantes augurios en 2020.

 

 

Vigilante – Into the war

Iván Muñoz, chileno residente en Francia, ha estado muy atento a lo que sucede en su país en estos días. Y, a pesar de estar a miles de kilómetros del conflicto, se ha metido de lleno en la dinámica de la protesta y ha creado un perfecto himno que refleja la intensidad de la colisión que se vive en este momento. Para presentarlo, ha usado las dramáticas imágenes que ha captado su amigo Ignacio Osses Carrasco y las ha relacionado en una edición pulcra, agresiva y trepidante, que no da descanso y que se convierte en muestra fehaciente de los acontecimientos. El producto final es atemorizante, penetrante y definitivamente adictivo, por su calidad, energía y por que, aunque algunos lo quieran negar, esta es la puta realidad de este instante.

 

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com