Más de 15 segundos de atención para Schutmaat Trío

Compartir

SchutmaatTrio-RAPpress

Por José Gandour @gandour

Pasan payasos, reyes, televisores de limitada vida y pronta destrucción. Vuela la torpeza en formato de confetti, pelotas, pañuelos, naipes. Coreografías en alta y baja velocidad, artistas que tocan con actitud rockstar instrumentos musicales para distracción infantil, matrimonios travestidos bendecidos por un cura de dudosa reputación. En fin, todo el caos en plano secuencia (casi) para no perder la atención del cliente, que sostiene su mirada dejándose sorprender durante 3 minutos y cincuenta y seis segundos.  Eso es Bufón, el nuevo video de la banda colombiana Schutmaat trío.

Lo más valioso del clip es cómo, en medio del desorden planificado que pasa frente a nuestros ojos, no perdemos de vista el encanto de una canción extraña, que contamina la normalidad del ambiente con sus desvaríos sonoros y que nos envuelve irremediablemente de comienzo a fin.

Marcar la diferencia, eso es lo importante, evitar parecerse a lo que más se asoma en estos días por todos los medios. Eso parece ser el principio de movimiento de esta agrupación que posiblemente asuste a las mentes tradicionales pero definitivamente hace bien en distinguirse del resto de los que los rodean.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas