Hace mucho, el inicio de Macondo Children

Compartir

macondoPor Kelvin Malavé @kelvinmalave

Luego de atravesar varios mares y hacer proyectos separados,  Hum Pérez (Ricochetccs – Amber Tone) y Chivo Machado (Los Últimos Indocumentados – Ricochetccs)  vuelven a juntarse para conjurar nuevos sonidos, pero ahora desde un sotano de La Florida en Caracas, Venezuela.

Macondo Children, es el nombre del trabajo musical en el que,  en una apuesta desenfadada y contundente por el rock en todas sus anchas, se conjugan diversos elementos del género,  dando como resultado una serie de piezas musicales genuinas, sólidas, con carácter y mucha personalidad, donde este par de artistas unen sus esfuerzos para seguir haciendo ruido en la Caracas actual.

Hace Mucho es el título del primer adelanto de este material. El tema viene escoltado por un intrigante videoclip protagonizado por el actor Manuel Chourio. Al escucharlo entrarás en contacto con guitarras temerarias, indudables riff, con una personalidad desgarradora y melodiosa, cuerdas que navegan seguras sobre baterías espesas, contenidas, con el peso necesario para adentrarnos en un mundo sonoro oscuro y confortable.

El videoclip fue hecho en el estudio de la banda, quienes decidieron tomar las riendas directamente del aspecto visual que pondría bajo la lámpara su propuesta sonora. En palabras de los propios músicos, Hace Mucho “dibuja la delgada línea que separa la determinación de la decadencia”, y esa imagen, esa sensación es la que busca  producir el videoclip en el espectador, a través de un hombre, aparentemente normal, que intenta danzar un Ula Ula.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas