Regresa Divagash vistiendo polvo de estrellas

Compartir

divagashPor José Gandour @gandour

¿Será que siempre el paso del tiempo tranquiliza a los hombres y a las bestias? ¿Será que la madurez viene con un afán de encontrar más serenidad en los sonidos de una banda que, después de agitar las fiestas por muchos países, busca en su nueva etapa seducir el oído de los oyentes con más elegancia y un poco menos de explosión? Es sólo un adelanto de su nuevo disco después de muchos dias sin escucharlos, pero Stardust, la canción que la agrupación colombiana Divagash presenta como adelanto de su próximo álbum, parece buscar cautivar con pasos suaves y pidiéndole a la audiencia mayor atención antes de revolucionar la pista de baile.

Igual, mientras nos llega el material completo y salimos de las dudas, el video que acompaña la promoción es un material de estética sencilla, de colores esterilizados y animaciones simples, que logran acentuar esa sensación de espléndida liviandad que tiene la canción.

Después de este tiempo de ausencia, estamos listos para las sorpresas que nos trae Divagash. Por lo visto, nos brindarán momentos interesantes.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas