Revólver Plateado: La fuerza sigue presente

Por José Gandour @gandour

La banda colombiana Revólver Plateado sigue haciendo buen rock. Sigue grabando canciones poderosas y quizás por ello seguimos insistiendo en que merecen una mejor visualización en América Latina. Esta agrupación, liderada por Mauricio Colmenares, sabe además acompañar sus temas con videos entretenidos que logran imprimir la fuerza de su sonido original. En esta ocasión estrenan El olor de hiena, mostrándose en un inusual formato de trío, sin perder potencia en su imagen y correctamente complementados por la edición del material.

El olor de hiena sigue por la línea tradicional  de “rock sensual” que ha desarrollado durante estos años Revólver Plateado, una especie de electricidad seductora que no decae en ningún instante, construída sobre una base sencilla pero sólida, de pocos elementos que igual logran siempre atraer la atención del oyente. Como hemos visto en buena parte de los videos de la banda, hay una preocupación efectiva por marcar la intensidad de los temas y el esfuerzo por contagiar la potencia de sus composiciones. En este caso se consigue continuar por esa línea y aunque no hay mayor diversidad de elementos visuales usados, el trabajo final funciona.

Revólver Plateado hace un esfuerzo constante por seguir presente en los oídos y la retina de los espectadores y por ello su popularidad ha crecido de manera interesante. Aunque a veces es desordenada su difusión, siguen siendo una de las bandas más aclamadas de la nueva generación rockera colombiana. El olor de hiena confirma las facultades de Colmenares y su combo para elaborar canciones que cautivan y hacer que los aficionados sigan creyendo que es posible hacer nuevo rock. Eso, aunque algunos lo crean un dato trivial, extiende un camino de confianza en la escena local.

 

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas