Samantha Dagnino, promesa que se cumple

Compartir

Samantha-Dagnino

Por José Gandour @gandour

Desde hace varios años en el mundillo pop rockero de Caracas se viene hablando de Samantha Dagnino, hija de Pablo, líder de la banda Los Pixel. Ella originaba comentarios no solamente por su extraordinaria belleza sino también por su potencial musical. Dagnino ha generado expectativas desde sus primeros momentos de adolescencia y desde entonces se dice que su voz debía causar sensación y que para ello se necesitaban las canciones adecuadas.

Samantha Dagnino se trasladó a Nueva York y por muchos días los medios venezolanos la declararon desaparecida. Ahora, por fin, se destapa y lanza  su primer video Where is the boy?, que hará parte de su álbum Play with me, un trabajo de edición sensual, donde aprovecha inteligentemente sus atributos físicos para contar una creíble historia dramática. Un trabajo interesante, si, pero igual, lo que más llama la atención son sus intenciones musicales, donde acude a momentos marcados por el trip hop y el pop alternativo.

Samantha Dagnino parece comenzar a ofrecer respuesta a todo lo que se esperaba de ella. Al menos, a estas alturas, podemos decir que es un buen inicio, la verdad.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas