V for Volume en película

Por José Gandour @gandour

La agrupación bogotana V for Volume siempre se ha distinguido por hacer con sus canciones videos de alta calidad, con un destacado trabajo fotográfico y una edición intensa, atada estrechamente al ritmo de la grabación del audio. En esta ocasión, con su nuevo tema Amnenia lessons, se vuelve a cumplir la premisa y podemos observar un productor de excelente factura y de resultado entretenido.

Amnesia lessons hace parte de la banda sonora de la película ¿Cómo te llamas?escrita y dirigida por Ruth Caudeli, que se estrenará a comienzos del próximo año, y que será  protagonizada por Silvia Varón y Alejandra Lara. Es, además, una buena excusa para seguir atentos al trabajo de una agrupación que, después de un receso de varios años, en los últimos meses se dedicado a recuperar su espacio en la escena colombiana y la atención de los medios especializados. Este trabajo videográfico, que se sostiene en una deliciosa selección de colores y en combinar de manera efectiva lo hecho con los músicos con escenas del largometraje en mención, funciona porque se siente más como un clip que preswenta la obra de los músicos sin necesidad de volverse en un obvio teaser del film. No pasa mucho frente a las cámaras pero igual el montaje le da el valor que tiene a la canción y a su emoción.

V for volume cierra bien el año, con una serie de conciertos navideños capitalinos que los reencuentra con su público. Esta canción hará seguramente parte del listado de temas que tocarán en vivo. Vale la pena escuchar su versión en concierto, comprobando, seguramente, la fuerza de su ejecución para deleite de sus seguidores. Igual, también estaremos atentos al estreno de la película.

 

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas