Videos latinos de hoy 01/11/2018

Compartir

Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Milton James Ft. La Bien QueridaTanta Devastación

El artista chileno ahora llamado Milton James comienza a afrontar su flamante carrera de solista asumiendo su particular visión del pop, con un acento en el riesgo asumido de manera elegante, sin uniformarse de un elitismo innecesario y más bien con cierto deje despreocupado en medio de la supuesta solemnidad de su obra. El ex-Dënver, siempre pendiente de los quehaceres cinematográficos de su carrera, y apoyándose en proyecciones, ventiladores y ejecutantes del ballet clásico, hace un correcto contraste entre cierto romanticismo tradicional y su imagen un tanto juvenil y confiada para presentar una canción aparentemente dramática y atractiva. Buena fotografía e interesante juego de desenfoques.

 

Le Butcherettesstrong/ENOUGH

La mexicaba Teri Gender Bender fascina porque es bellamente rabiosa, desenfrenada y genuina, sin perder la honestidad en el proceso. Sabe manejar sus momentos histriónicos, logrando combinar la furia de su música con un explosivo refinamiento de las imágenes que ayudan a presentar sus nuevas canciones. En este clip consigue confundirnos, desubircarnos y luego atraparnos con una suma de elementos simbólicos, fuertes colores en los vestuarios y los maquillajes y una edición intensa que no le permite nunca al espectador descansar. En fín, un buen trabajo para ser visto repetidamente.

 

La RamonaCherokee

Daniela Ramona Garavito, más conocida en el ambiente rockero bogotano como La Ramona, ha decidido desde hace varios meses volver a tomar la rienda de su carrera musical y, renovando personal y construyendo nuevas canciones, se ha puesto en la labor de hacerse un espacio en el vibrante mundillo musical colombiano a fuerza de canciones sobrecogedoras y con la ventaja de tener a su favor una estética clara y favorable a la hora de ponerse frente a las cámaras. Lo suyo es presentarse como una artista apasionada que no teme verse desgarrada por la intensidad de sus temas y en sus videos en mayor o menor medida alcanza a representar esa fatalidad que contienen sus composiciones. Este clip es un buen ejemplo de ello.

 


HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas