Videos Latinos de Hoy 17/09/2018

Compartir

Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Astronaut Project Reptilian Song

Seguramente algunos de los espectadores tendrán la misma sensación que nosotros experimentamos al ver este video: Este clip podría ser programado después de finalizado un capítulo más de Alienígenas ancestrales y antes de comenzar un documental de secretos de Estado en History Channel. Es un trabajo audiovisual llamativo, con material de archivo sofisticado y una labor de producción y fotografía digna de ser admirada. Las teorías de la conspiración siempre vienen bien en el desarrollo de los videos musicales. El resultado visual favorece altamente la promoción de una buena canción que sabe combinar momentos de intensa instrumentación electrónica con melodías de exquisitez pop. Astronaut Project sigue dándole brillo a la buena música contemporánea peruana y por ello sus músicos merecen ser atendidos en el resto del continente.

 

 Zebra 93 Atemporal

Últimamente encontramos muchos videos musicales donde el argumento desarrollado habla de alguna manera de las crisis existenciales juveniles y de las posibles consecuencias que estas traen. En algunos casos la construcción de las historias nos confunden y en otros la edición casi que nos propone simplemente dejarnos guíar por la canción y, aunque no veamos mucho sentido al guión, permite que la fuerza del ritmo nos contagie. Lo mejor de este clip es su desdén fotográfico, que nos invita a abrirnos a la imaginación, dando rienda suelta a diversas emociones que se suman de buena manera a lo hecho por esta agrupación chilena. Es raro, si, pero funciona.

 

Menta Marfil ft. Leo García Ahora es así

Otra vez los dramas juveniles, y ahora la relación que estos tienen con las redes sociales. Y en compañía de un veterano como es Leo García. Otra vez la teoría en la cual se afirma que todos somos una mentira frente a los demás a la hora de exponernos en Facebook o Instagram. Y, la verdad, como se dice en Cambalache, el mundo es, fue y será una porquería, en el quinientos diez y en el dos mil también. Cada generación, creyéndose única, asegura que sus problemas de identidad surgieron sólo dos días antes de que nacieran. En eso todos son muy parecidos a sus padres o sus abuelos, duélale a quien le duela. Igual el video de este proyecto argentino tiene sus instantes llamativos, especialmente en su edición y el uso del lenguaje al que se acude para explicar lo sucedido. Desdichas adolescentes con bandas sonoras pop, en fin.

 

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas