Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Mariana MontenegroMúsica

Para los aficionados al buen pop chileno del momento, había cierta curiosidad (y morbo, hayq ue decirlo) sobre cómo iba a a ser la vida de Milton James y Mariana Montenegro después del rompimiento de uno de los proyectos musicales más llamativos del país austral de los últimos años, Denver. Bueno, por el lado de Montenegro, aquí comenzamos a tener una respuesta más clara, a través de este sencillo. En cuestión musical lo suyo se vuelve más adecuado para las pistas de baile y, en materia visual, nos trae una pieza de excelente manejo de cámara, una dirección de vestuario ágil y una edición impecable que mantiene siempre arriba la atención del espectador, marcando de forma precisa el ritmo y exponiendo sin exageraciones la belleza de la protagonista. En fín, un buen trabajo, para un nuevo comienzo.

Otoño intensoFuego Infierno

Desde la siempre rockerísima ciudad de La Plata, nos llega el nuevo proyecto musical de Fede Kempff, a quién ya conocíamos de su anterior experiencia, Ciudad de los Sauces. Kempff y su banda, a comparación de su previa experiencia, prende su distorsión, enciende las luces estroboscópicas y pretende el vehemente salto constante de su audiencia con un tema sencillo pero potente, que va directamente al incendio del entorno, sin freno alguno. Un video simple, sin mayores complicaciones, que logra transmitir la energía necesaria para meterse en la película de una buena canción.

La Chica The Sea

Prepárese para ver un video abrumador en su belleza, en sus detalles, en la perfección de su factura. Un clip que es necesario ver muchas veces para terminar de captar todas las particularidades que contiene y el simbolismo que desborda. Ella, una mujer venezolana residente en Francia, puede pronto, si tiene la suerte en este maldito e impredecible mundillo musical, ser la nueva sensación de vanguardia que necesitamos para sentir el planeta como un sitio mejor de lo que aparenta frente a nuestros ojos. Su música, una fascinante construcción experimental que supera la definición de lo que solemos llamar trip hop, logra en esta obra maestra audiovisual plasmarse, a punta de una genial combinación de fotografía y animación, como una sensible producción digna de ser admirada de manera constante. Simplemente bárbara, conmovedora, espectacular.

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com