Videos latinos de hoy: Naomi/Matorral/Arañas de Marte

Compartir

Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

NaomiFama de Puta:

La Santa Madre Iglesia, los cultos de garage, las señoras de bien, los señores del mal y los transeuntes creyentes de todo lo que le dicen los medios tradicionales van a condenar al infierno este video. Entre cuadros clásicos, escenas diuréticas, humo canábico y contorsiones atrevidas, la argentina Naomi Preizler lucha contra el patriarcado y pone a prueba la resistencia de más de un puritano asustadizo con su nota bailable y su discurso altanero que ya más de una chica, cansada de los abusos tradicionales, debe haber adoptado como himno del momento. Clip divertido y aleccionador.

 

MatorralTransmisión:

La banda chilena Matorral ha sacado bastante provecho de su último álbum, Gabriel. Transmisión es su quinto sencillo y para promocionarlo presentan este video con una dirección de arte detallista y efectos visuales particulares que intentan transmitir sensaciones de ondas interestelares, trascendencia espacial y, quizás, cierta espiritualidad adecuada para el buen desarrollo de la grabación. La puesta en escena es efectiva en su transcurso desde una inicial percepción de pintura renacentista en blanco y negro hacia, repentinamente, la interpretación de un viaje digital a terrenos extraños que realzan la creciente fuerza de la canción. Un buen trabajo visual.

 

Arañas de MarteRuido

La escena rockera bogotana se va renovando con nuevas distorsiones y es el turno de Arañas de Marte. Esta agrupación liderada por Carlos Galindo, ex Pornomotora, llena la pantalla de resonancias visuales y coloridas para demostrar la potencia de su sonido. El estruendo auditivo se enfatiza con el violento movimiento de las cámaras y la ágil edición, que marca el ritmo de la canción en su intensa agitación. Un buen comienzo para una banda que, según sus iniciales seguidores, entre ellos músicos reconocidos de la escena capitalina colombiana, tiene mucho para dar en el futuro.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas