Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Sonoras MilBrujas:

Lo primero: Aplausos, muchos aplausos, de verdad. Este video es un trabajo sorprendente, fascinante, intenso. Una fotografía hecha con cuidado y una edición que explota perfectamente con el ritmo de la canción. La agrupación bogotana Sonoras Mil ha sabido plasmar visualmente su sonido psicodélico tropical de una forma satisfactoria, haciendo que el público conecte inmediatamente con sus intenciones estéticas y con la energía que despide su música. Todo está en su sitio y en medio de esta especie de estroboscopio videográfico, hasta han tenido el detalle de homenajear a los Rolling Stones con el recuerdo de una de las portadas de sus discos. Congratulaciones.

DefensaNo me digas

Este video es un producto brillante en la medida que sabe avanzar sobre la cuerda, rozar los límites, sin caer en la obviedad o salirse de las intenciones de buen gusto que, estamos seguros, desde el principio fueron estableciendo los responsables del rodaje. El truco, adivinamos, era inspirar sensualidad, deseo y, si exageramos un poco, una dosis de lujuria, sin necesidad de hacerlo evidente. Con plantear multitud de planos cortos y cerrados, llenos de gestos y movimientos insinuantes, elegantemente coordinados en el montaje, basta. Claro, decirlo de ese modo suena fácil, pero detrás de esa labor hay refinamiento y horas de curaduria visual hasta llegar a la edición ideal. Genial.

Martín RiveroKimchi

Pocos son los planes que puedan superar el salir a la playa de tu ciudad el 24 de diciembre, justo a las once y cincuenta y nueve de la noche, para grabar un video de tu próximo sencillo y aprovechar las luces y los juegos pirotécnicos apenas se marque el tiempo de la navidad. Eso si, no hay tiempo para ensayar, no hay forma de organizar demasiadas cosas. Sólo encender la cámara, unos parlantes portátiles para tener referencia de la canción y ¡al agua patos!. En fin, el uruguayo Martìn Rivero ha aprovechado el despliegue espectacular de las fiestas en Montevideo, para darle marco visual a su divertida canciòn de amor y, la verdad, no lo ha hecho mal.


 

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com