Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Imagen de Carlos Sanchez @miamigokruger

Nos tardamos siempre en aceptar que el nuevo año ha comenzado. Hay quienes todavía hacen documentos burocráticos poniendo de manera equivocada los dígitos de 2019 para señalar fechas de cobro o de terminación de contrato. Enero nos confunde, porque seguimos con los recuerdos de las fiestas, y se nos mezclan con las urgencias y deudas que dichas celebraciones dejaron. Eso si, aún se nos notan los gestos y las marcas de cansancio en el rostro, y apenas estamos adaptando la máquina para lo que viene. Por suerte existe el mejor lubricante para echar a andar todo esto: la música. Este es la segunda playlist de 2020, con veinte canciones que entraron a las plataformas digitales hace pocas horas.  Traemos nuevas tonadas  que vienen de Colombia, República Dominicana, Argentina, Perú, Venezuela, Costa Rica, Chile y México, que suenan a Pop, Folk,  Electrónica, Folclor, Reggae, Fusión y Rock. Entre otras, sumamos el nuevo sencillo de Rubio, la última producción de Boom Boom Kid, la nueva publicación de La Chica! y la más reciente grabación de Los Blenders.

Repetimos una vez más nuestra frase favorita para este tipo de ocasiones: Busque sus audífonos, apártese del mundo y escuche. Este es el playlist de Zonagirante.com del 20 de enero de 2020.

Amigos, seguimos buscando nuevos artistas gráficos. Si alguien entre nuestros seguidores quiere mostrar sus labores en la ilustración y colaborar con Zonagirante.com, puede comunicarse con nosotros y  enviar su portafolio a [email protected]. Desde ya, muchas gracias.

Participan:

Papá Kumbé (Colombia)

Babarotty (República Dominicana)

Sotomayor (México)

Tua Tribu (Perú)

Los Reverbs (Costa Rica)

Oli Morera (Argentina)

Rubio (Chile)

La Chica (Venezuela)

Adrian Berra (Argentina)

Hay un dinosaurio (México)

Romphonics (Venezuela)

Pedro Honda (México)

Augusto Giannoni (Argentina)

Hombre Radio (México)

Ciudad Nómade (Chile)

Exnovios (México)

Boom Boom Kid (Argentina)

Los Blenders (México)

Autocine (Argentina)

Moikano (Costa Rica)

 

 

 

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com