Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Este es el último capítulo del año de esta sección. Nos agrada llegar a este momento habiendo logrado el reconocimiento del público a nuestro amor a las artes gráficas que se relacionan con la música. Aunque cada vez hay menos impresiones que se toman las paredes de nuestras ciudades anunciando los conciertos y fiestas , seguimos alabando el esfuerzo de distintos profesionales a lo largo del continente  que le dan color a los sonidos que en vivo sonarán fuerte ante decenas, cientos o miles de personas. Emocionar y convencer a la gente de asistir a un evento con una sola mirada es un milagro que sigue asombrándonos y que celebramos cada vez que se produce un buen acto de magia visual que nos invade los oídos con solo verlo. Somos admiradores de la buena selección tipográfica, de la brillante escogencia fotográfica o de la fina ilustración que acompaña este tipo de proclama publicitaria, porque ayuda exquisitamente (cuando se hace bien, no crean que sucede todo el tiempo, ni mucho menos) a que el público se conmueva y decida juntarse con sus pares en un espacio a escuchar y vivir la música. Al gremio responsable de esta fascinación, gracias. Nos gusta sentirlos a nuestro lado.

———————

Este es  material gráfico hecho para publicitar la presentación de artistas de Chile, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, México y Argentina, y para anunciar los recitales y fiestas relacionadas con el rock, la electrónica,  el folk, el hip hop, la fusión,  el ska, el punk y el indie pop en el mundo. Exhibimos, para el deleite de todos ustedes, las mejores imágenes publicitarias  que hemos encontrado en las últimas jornadas. Esperamos les agraden. Es hora de celebrar.

¿Quieren que publiquemos sus piezas gráficas? Por favor! Para eso está nuestro correo: [email protected]. Los esperamos.

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com