Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

MantarrayaMarcha imperial

Esta banda chilena, que ya hemos celebrado en anteriores notas por su buen pop, sucio y callejero, con ciertas ínfulas procedentes del hip hop, ha decidido lanzar el clip de una de sus mejores canciones, Marcha imperial. Sin mayor presupuesto, pero con la actitud adecuada, han decidido recorrer algunos espacios urbanos de Concepción, acompañados de una cámara, unas cuantas bicicletas y el vino necesario para poder crear diversión suficiente frente al lente como para darle imagen a un sonido digno de ser festejado, porque traen una saludable frescura y renovación. Amigo lector: No les pierda la pista.

 

Delfina DibFuturo

La verdad no conocemos la historia, pero un año y pico después de emocionarnos con un proyecto sonoro tan alentador como el que encontramos en Zyderal, vemos cómo su cantante, la argentina residente en Bogotá Delfina Dib, arma su toldo aparte y lanza su proyecto como solista. Manteniendo su alta calidad vocal y sus poderosas melodías, no hallamos mucha diferencia con lo realizado en su etapa anterior, pero igual logra llamar nuestra atención de manera acertada. El clip se esfuerza en mostrar de forma alentadora la especial belleza de la intérprete, la cual sabe que lo suyo es mirar con certeza al lente, seducir al espectador con sus movimientos profundos y dar testimonio de la credibilidad de su canto. Futuro da buen inicio a la nueva etapa de esta artista.

 

Club de  SurfX Ray Nation

Alienígenas bailarines, luces extrañas y sensaciones relacionadas con las diversas teorías conspirativas que circulan por todo el mundo hacen parte del video animado que presenta Club de Surf, una de las últimas bandas incorporadas al sello discográfico chileno Algo Records. Las imágenes no son sofisticadas, ni mucho menos, pero logran un producto entretenido que acompaña de buena manera el ácido y alucinante rock de este dúo que cada día logra más aficionados en Santiago y sus alrededores. Quizás la recomendación que se nos ocurre, para meterse más en la película que nos propone esta banda, es ponerse a ver este clip después de una fiesta intensa y en compañia de los amigos más prendidos de nuestro círculo íntimo. Quizás logremos así conectarnos con otros mundos.

 

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com