Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Marzo ha sido siempre un mes inspirador, tanto en sonidos como en imágenes. Se supone que es ocaso del verano austral y el alejamiento del frío boreal. Son los nervios por la llegada de la primavera norteña y el espíritu otoñal en ciudades tan adorables como Buenos Aires o Montevideo. Se supone que se aproximan los besos de los que quieren comenzar una nueva vida y los abrazos de los que han podido sobrevivir al estallido de calor del estío. Nosotros los que residimos en la zona tórrida del planeta, desde siempre, simplemente nos dejamos guiar por lo inestable que puede ser el clima en una región sin estaciones. Igual, marzo es diferente y hay que disfrutarlo. 

Como parte de los festejos de este cúmulo de 31 días, nos pusimos a recordar clásicas tonadas que nos han marcado en la vida. Ahora recordamos con su letra una vieja canción de Nito Mestre, publicada en 1977:

Los Días de Marzo

Desde los días de marzo te hablo
Cuando en silencio descubro mis miedos
Solo me culpo de sentir deseos
De demostrarme sin poder hacerlo
Cuando encierro en mi soledad
Todo aquello que tendría que gritar

Debo decir que no es fácil saber
Cómo escuchar y después contestar
Siendo más simple dejar caer palabras
Palabras sueltas sin ningún sentido

Un silencio a veces es más
Que mil notas juntas sin poner amor
Cúbrete los ojos
La luz de alguna forma llegará
Usa otros sentidos
A veces viene bien recordarlo

———————

Este es  material gráfico hecho para publicitar la presentación de artistas de Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Argentina, y para anunciar los recitales y fiestas relacionadas con el rock, la electrónica,  el folk, el hip hop, la fusión,  el jazz, el ska, el punk y el indie pop en el mundo. Exhibimos, para el deleite de todos ustedes, las mejores imágenes publicitarias  que hemos encontrado en las últimas jornadas. Esperamos les agraden. Es hora de celebrar.

¿Quieren que publiquemos sus piezas gráficas? Por favor! Para eso está nuestro correo: zonagirante@yahoo.com. Los esperamos.

 

 

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com