Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

¿Nos permiten una serie de sugerencias para apoyar de verdad la escena musical de su ciudad? ¿Tenemos su permiso para darle una corta cantaleta sobre su papel frente a lo que ocurre en el marco de los eventos artísticos y sonoros de su localidad?

-Vaya al menos una vez al mes a una presentación de una banda o artista local. 

-Compre su boleta sin chistar, sin negociar el precio. Nadie lo ha visto a usted pedir descuentos con las entradas de los festivales internacionales, no perjudique el presupuesto de sus vecinos. Ellos, en la mayoría de los casos, son los organizadores del concierto y dependen de cada tiquete para cubrir gastos.

-Si usa alguna plataforma digital para escuchar nuevas canciones, aproveche de vez en cuando para enterarse y oír el talento de su ciudad. Por su colaboración ellos recibirán un pago.

-Comparta los nuevos clips de los artistas locales en sus redes sociales. Ayude a difundir su trabajo. Eso le sale a usted gratis y ellos podrán llegar a más gente por su comunicación.

-Si las bandas están vendiendo camisetas, gorras, calcomanías, sus discos impresos, o cualquier otra cosa, en lugar de tomarse todas las cervezas, destine algo de su dinero para obtener alguno de esos objetos y, cuando los estrene, muéstrelos orgullosamente a todos sus amigos.

Recuerde: Son esos artistas los que están construyendo la banda sonora de su ciudad. No lo olvide.

———————

Este es  material gráfico hecho para publicitar la presentación de artistas de Chile, Perú, Uruguay, Ecuador, Colombia, México y Argentina, y para anunciar los recitales y fiestas relacionadas con el rock, la electrónica,  el folk, el hip hop, la fusión,  el ska, el punk y el indie pop de este lado del mundo. Exhibimos, para el deleite de todos ustedes, las mejores imágenes publicitarias  que hemos encontrado en las últimas jornadas. Esperamos les agraden. Es hora de celebrar.

¿Quieren que publiquemos sus piezas gráficas? Por favor! Para eso está nuestro correo: zonagirante@yahoo.com.

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com