Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

En Bogotá ha llovido casi interminablemente durante las últimas tres semanas. En la oficina de Zonagirante.com hemos permanecido encerrados, algunos trabajan desde casa y otros han traído sus cobijas, porque prefieren dormir en los sofás de cuero viejo que tenemos al lado de las ventanas, que en la amargura de sus apartamentos. Hemos abusado de los pedidos a domicilio y siempre hacemos chistes malos sobre lo mojados que llegan los mensajeros, vestidos en plástico de pies a cabeza. Igual, algunos, al dejar los pedidos, se quedan un rato, ya que, para evitar el constante sonido de la lluvia, ponemos música a todo volumen. Uno de los que llegó en estos días se emocionó cuando en el estéreo la vos de Wos reventaba los parlantes, diciendo:

«No sé qué cuento nos vamo’ a comer hoy
Cada vez estoy más cerca del Sol
Ya no sé dónde poner el amor
Si el mundo gira, ¿qué mierda voy a hacer yo? Oh, no
No sé qué cuento nos vamo’ a comer hoy (yeah, yeah)»

Sabemos que un día de estos nos veremos obligados a dejar las instalaciones para irnos a bañar decentemente a casa y regresar con nuevos ánimos, pero, por lo pronto, seguiremos haciendo de nuestro espacio periodístico un refugio climático y anti depresivo. Aquí seguiremos en nuestras barricadas, escuchando nuevas tonadas y descubriendo artistas de este querido continente. 

———————

Este es  material gráfico hecho para publicitar la presentación de artistas de Chile, Perú, Uruguay, El Salvador, Guatemala, Brasil, Ecuador, Colombia, México y Argentina, y para anunciar los recitales y fiestas relacionadas con el rock, la electrónica,  el folk, el hip hop, la fusión,  el ska, el punk y el indie pop de este lado del mundo. Exhibimos, para el deleite de todos ustedes, las mejores imágenes publicitarias  que hemos encontrado en las últimas jornadas. Esperamos les agraden. Es hora de celebrar.

¿Quieren que publiquemos sus piezas gráficas? Por favor! Para eso está nuestro correo: zonagirante@yahoo.com.

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com