Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

¿Se acuerdan cuando Miguel Bosé era un tipo simpático, de palabras inteligentes, de mirada progresista, con canciones interesantes y cuya opinión social y política era respetable y replicada? Ok, en aquellos tiempos no muy lejanos, 1993, sacó un disco muy bien construido, llamado Bajo el signo de Caín. Ahí se encuentra una canción que vale la pena recordar durante este mes, y cuya letra sigue así:

Era suave aquel incienso de olor a eternidad…
Mayo Mayo Mayo…era fuerte ¿verdad?
Era grande aquel imperio de amor y libertad…
Mayo Mayo Mayo era fuerte ¿verdad?
El tiempo pasa y me enamora…
el tiempo pasa arrasa quema y deteriora
el viento calla…¿por qué?
Y en un momento todo olvido me devora.
No soy el héroe que dio sus alas y se puso a amar…
Mayo ¿no lo entiendes?
no te mientas y mirame.
No soy la isla que tu fantasia quiso imaginar
Mayo ciego escucha, Mayo roto convencete.
Era injusto aquel infierno soberbia y ¿ahora qué?
Mayo Mayo Mayo la locura se fue…
El tiempo pasa y te enamora
la rabia crece enciende quema y luego ignora
El amor cesa…¿por qué?
la indiferencia hace maletas de memorias.

———————

A continuación ponemos a disposición de todos ustedes una extensa galería de volantes y afiches hechos, en esta ocasión, para publicitar la presentación de artistas de Chile, Uruguay, Perú, Guatemala, Brasil, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, México y Argentina. Estas piezas fueron elaboradas para anunciar los recitales y fiestas relacionadas con el rock, la electrónica,  el folk, el hip hop, la fusión,  el jazz, el ska, el punk y el indie pop en nuestro ámbito. Exhibimos, para el deleite de todos ustedes, las mejores imágenes publicitarias  que hemos encontrado en las últimas jornadas. Esperamos les agraden. Es hora de celebrar. Es hora de apoyar el talento local en sus presentaciones. No lo olviden.

¿Quieren que publiquemos sus piezas gráficas? Por favor! Para eso está nuestro correo: zonagirante@yahoo.com. Los esperamos.

 

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com