Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Termina el quinto mes del año y no podemos dejar de cantar «Aguacero de mayo, déjalo caer». Y mañana, apenas se quite la hoja del calendario, cuando inicie otro mes, quizás alguien nos diga al oído «Mañana cuando me vaya, ¿quién se acordara de mi?». Despertarás  y el mismo optimismo te cubrirá el cuerpo y gritarás «Bonita la mañanita cuando viene amaneciendo». Y aunque estés encerrado en el cemento, entre cuatro paredes, donde apenas hay una ventana desde donde verás otros edificios tapando las nubes, es posible que cierres los ojos y recuerdes «los gallos merodeando y los trapiches moliendo», el olor del campo cálido te servirá de perfume, y en ese segundo te tocarás los labios que antes te besaron y, con lágrimas en los ojos, quién sabe si por alegría, quien sabe si por tristeza, murmurarás «bonita la que esta adentro, que me parte el corazón»

Gracias Toto La Momposina, por acompañarnos en este cierre de mayo. Que el mar te dé muchos años más y proteja tu voz por siempre. 

———————

A continuación ponemos a disposición de todos ustedes una extensa galería de volantes y afiches hechos, en esta ocasión, para publicitar la presentación de artistas de Chile, Uruguay, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela,  Ecuador, México y Argentina. Estas piezas fueron elaboradas para anunciar los recitales y fiestas relacionadas con el rock, la electrónica,  el folk, el hip hop, la fusión,  el jazz, el ska, el punk y el indie pop en nuestro ámbito. Exhibimos, para el deleite de todos ustedes, las mejores imágenes publicitarias  que hemos encontrado en las últimas jornadas. Esperamos les agraden. Es hora de celebrar. Es hora de apoyar el talento local en sus presentaciones. No lo olviden.

¿Quieren que publiquemos sus piezas gráficas? Por favor! Para eso está nuestro correo: zonagirante@yahoo.com. Los esperamos.

 

 

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com