Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

¿Será que el mundo está volviendo a la normalidad? ¿Será que es el momento de llenarnos de una especie de optimismo expectante mientras todos nos vacunamos? Por el momento, de manera irregular, van volviendo los eventos a las principales ciudades del continente, algunos cumpliendo las normas de bioseguridad necesarias para no esparcir el virus, otros, claramente, como focos de contaminación e irresponsabilidad. Igual, hemos ido sumando de manera irregular algunas piezas destacadas de diseño gráfico elaboradas para promocionar esos eventos. La idea es ir acomodándonos a lo que ya vaya llegando en el transcurso de los próximos meses.

Aquí viene otra queja nuestra: Hemos visto muchos volantes durante este período que apenas se permiten decir quien y dónde es el asunto, pero sin mayor gracia, como si hubieran sido elaboradas por el más aburrido miembro de las bandas. Parece que la pandemia no sólo ha causado las trágicas pérdidas que se han reportado, sino que ha llenado de sopor algunas mentes que creen que la vuelta a los escenarios, después de todo este tiempo, no merece un esfuerzo de construcción de imagen poderoso que aliente a los aficionados a regresar a vivir la música en vivo. Ya, sacúdanse la modorra y llenemos de buen color la nueva etapa artística que se nos viene. La hecatombe se derrota con color.

Procedentes de México,  Ecuador, Colombia y Argentina, y para promover los jolgorios  y los conciertos relacionadas con el rock, la electrónica, el jazz, el folk, el hip hop, la fusión, el punk y el indie pop de este lado del mundo, ponemos, para el deleite de nuestra audiencia, las mejores imágenes publicitarias  que hemos encontrado en las últimas jornadas. Esperamos les agraden.

¿Quieren que publiquemos sus piezas gráficas? Por favor! Para eso está nuestro correo: zonagirante@yahoo.com.

 

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com